¿Porqué hay críticos tan poco serios?

La seriedad desde luego es algo que no va con algunos críticos, sobre todo si se trata de opinar sobre Robert Pattinson, un "guaperas" que viene pisando fuerte en el cine porqué tiene una legión de seguidoras jovencitas por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo. Siempre ocurre: ídolos y críticos, son absolutamente incompatibles.
Es dificil que la crítica reconozca un gran trabajo en un actor del tipo de Robert Pattinson, famoso por ser un "forracarpetas" con talento de sobra para ser mucho más que eso. Sin embargo, casi todas las críticas de Water for Elephants, han hablado bien de su papel, siendo en la mayoría, lo más destacable de la película.
Pero siempre tiene que llegar alguien y cag****. Es el caso de la revista Premiere Francia, en la que un crítico con muy poca profesionalidad se le ha ocurrido decir que el pelo de Rob es perfecto.
Parece que a algunos les j*** mucho decir que Rob hace un buen trabajo, y por decir algo comentan que tiene un pelo perfecto. Eso ya lo sabemos, y eso puede opoinarlo un peluquero, pero un crítico de cine tiene que hablar de eso, de cine. Pero claro, cuesta mucho reconocer que has metido la pata las otras muchas veces que has dicho que el vampiro mojabragas más famoso del celuloide actual no tenía talento ni para un anuncio, porqué aquí SI es un actor, aquí SI hace un papel, aquí Si tiene un buen guión que defender.
A este señor crítico me gustaría decirle un par de cosas, pero solo le diré una: que de momento, la suya, es la única crítica indeferente que he leído.
Fuente: RpatzzSpain.


0 comentarios:

Publicar un comentario