Yo no soy un Paparazzi

PhotobucketYo  no soy un Paparazzi, por eso en Proyecto Fan no posteamos fotos robadas por paparazzis sin el consentimiento de las personas fotografiadas.

 En este site respetamos los derechos de imagen, y por eso no publicamos fotos de paparazzi. Nuestra política no nos permite postear fotografías robadas durante los rodajes, durante el tiempo libre, llegadas a aeropuertos, etc.

Solo posteamos fotos de:

  1. Shoots
  2. Photocalls
  3. Promocionales.
  4. Apariciones públicas en premios, premieres, conciertos, etc.
  5. Backstages, Making Offs.
  6. Screencaps de trailers o películas.
No publicamos fotos en los casos de que:

  1. Sean robadas sin el consentimiento del famoso, ya sea por parte de un paparazzi o un/a fan.
  2. Fotos con fans, por los derechos de imágen de la persona que aparece con el famoso en cuestión.
Solo publicamos fotos de paparazzi en los casos:

  1. Que sirvan como "denuncia" o "protesta" en la situación del actor.
  2. Sirvan como campaña o banner de algún site que promociona una causa como la nuestra (Campaña Respect Me, por ejemplo)
  3. Sean enviadas por fans como denuncia del stalking.
 Si crees que hay en nuestro blog alguna fotografía que no cumpla estas condiciones, haznóslo saber. Ha podido ser un error de algun miembro del staff. Escríbenos a proyectofan@live.com o déjanos un comentario en la entrada en la que está publicada.
 Si tu también tienes un site y estás de acuerdo con esta política, y no publicas fotos de paparazzi, puedes utilizar este banner.

Ayuda Blog

1 comentarios:

  1. VINICIO SANTOS dijo...:

    ESTIMADOS HERMANOS PAPARAZZI:
    Los hijos de la gran puta de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente durante 22 años de especularme apologalmente han menguado las modas femeninas con pantalones mediocres en el talle ajustado y con la emision radial de la música del recuerdo incompleta o modificada en el epílogo o en el prólogo porque los hijos de la gran puta quieren calumniarme de impostor de mi remoto pasado unicamente porque tengo la fuente de la eterna juventud pero especialmente porque antes me calumniaron de prevaricador y actualmente de inminente parafílico porque cuando me calumniaron de prevaricador me resarcieron necrofílicamente para sobornarme parafílicamente con la calumnia actual. Solicito el pronto reparo de las modas y de la música del recuerdo porque los malditos se rien a carcajadas de mi nostalgia musical y de mis paisanos remotos. Los hijos de la gran puta son prevaricadores conmigo como tambien impostores de mi remoto pasado. Me estoy convirtiendo en obsoleto de las modas sexis.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario