Rob no es solo Edward....es mucho más (y mejor)

PhotobucketEsta campaña de Proyecto Fan está basada en una realidad: el éxito que cosecha entre sus fans el personaje de Edward Cullen, y como este eclipsa papeles mejores que pasan casi desapercibidos, deslumbrados por la omnipresencia del vampiro.
 En Proyecto Fan no somos anti Edward. Nos encanta Edward Cullen, pero también nos encanta Daniel Gale, Toby Jugg, Art, Tyler Hawkins, Cedric Diggory, Georges Duroy, Jacob Jancowsky, Salvador Dalí... ¿alguien sabe quien son todos esos nombres? Son los otros personajes de Robert Pattinson, que pasaron por el cine con más pena que gloria, porque las millones de fans de Rob, en realidad, son fans de Edward Cullen.

 Esa es la razón por la que a veces, cuando acude a una premiere, alguien le llama "Edward!".
 Esa es la razón por la que casi todas sus fans se mueren de ganas de verle en la vida real con Bella.
 Esa es la razón por la que existe esa conjunción de palabras llamada Robsten que suscita tanta rumorología y tanta foto de paparazzi.
 Esa es la razón por la que Sin Limites se estrenó en tan pocas salas, y por la que todavía seguimos esperando que salga en DVD.
 Esa es la razón por la que todo el mundo considera a Rob, "el actor de Crepúsculo"

¿Como el actor de moda puede cosechar tanto exito en el papel couché, Internet, y la prensa, y en el resto de películas que no sean Crepúsculo tan poco? Recuerdame tuvo una buena posición en la taquilla, pero podría mejorar.

 Por eso en Proyecto Fan también tenemos una política con respecto a esta circunstancia:
  1. Nos gusta Robert Pattinson, no Edward Cullen.
  2. Durante las promociones de otras producciones de Robert no publicamos ninguna noticia relacionada con la franquicia Twilight, para no eclipsar el "momento de gloria" del otro rol de Rob.
  3. No somos Robsten (ni mucho menos) Creemos que esa circunstancia genera rumores y fotos no deseadas, y molesta a los actores, principales reglas de nuestra política.
  4. No somos "anti Edward", pero creemos que este es el personaje de un libro/película, con lo cual admiramos a Robert, por que él si es real.
  5. Creemos que Rob es un actor con mucho talento que mostrar más allá de Twilight, y queremos verle interpretando a otros personajes con más peso y con mejores papeles.
Si tu también crees que Rob no es solo Edward y valoras más otros personajes que el del famoso vampiro, y admiras a Rob muy por encima de Edward Cullen, puedes utilizar este banner.
Ayuda Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario