Queremos ver tus comentarios...¡No tus insultos!

PhotobucketNo es la primera vez que desde administracion tenemos que borrar algunos comentarios que estan muyu lejos de la ética y el respeto, que se basan en desprestigiar a las personas.

 
 Por supuesto, en el staff de Proyecto Fan, todas tratamos de tener mucho cuidado con esto, pero evidentemente, a veces se nos escapa alguno.

 
 Os pedimos que seais vosotros los que nos faciliteis esta tarea: Proyecto Fan es un sitio en el que NO CONSENTIMOS LOS INSULTOS. Precisamente, nos dedicamos a eso, a predicar en favor del respeto.

 
Todos los blogs viven de sus comentarios, son los que le dan vida, pero más del 50 por ciento de los comentarios que llegan a nuestro blog, son ofensivos. Que si este es feo, que si el otro es borracho, que si la otra es otra cosa... ¿No entendeis que este blog LUCHA por el respeto a las personas?
 No queremos que nos pase como a otras páginas, cuyos webmasters han tenido que pagar por los comentarios de terceros, tal y como ha publicado Elijahna en esta noticia, y procuramos estar muy pendientes de los comentarios que dejais, pero como todo puede pasar, principalmente os pido que por favor SEAIS RESPETUOSOS.

 
En este blog NO publicaremos comentarios:

 
  1. Insultantes o que desprestigien a una persona, ya sea por ensalzar a otra o por el puro placer.
  2. Que contengan datos personales del tipo "quiero chatear, este es mi mail". Esto es un blog que protesta contra el stalking, no un tablón de anuncios de las páginas finales del periódico.
  3. Que hablen mal de otra campaña del tipo de la nuestra o similares.
  4. Que incluyan contenido violento.
  5. Que incluyan contenido de caracter sexual. No es la primera vez que leemos un comentario de ese tipo, y son bochornosos.
  6. Que hablen de cierta noticia o cierto rumor.
  7. De carácter "robsten" o similares
  8. De tipo "anti" (Anti Twilight, antiRob, antiEdward, antiPotter, etc)

Si aprobamos:
  1. Comentarios respetuosos
  2. Intercambio de links (si quieres promocionar tu site en un comentario, puedes afiliarte, pero si quieres dejar tu link en un comment, no lo dudes)

Procuramos mantener esto siempre al día, pero nos disculpamos de antemano por si hay algún comentario publicado incluidos en esta lista.
 Si quieres promocionar este tipo de política para los comentarios en tu site, utiliza este banner que ha hecho Elijahna si lo deseas.
Ayuda Blog

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario