Warner Bross y Broadway se disputan a Daniel Radcliffe

Dan está inmerso en una controversia entre los productores de la obra en Broadway y los de Warner Bros., con los que realizó la última película de Harry Potter.
El motivo es que ambas partes se disputan el tiempo del joven, quien se comprometió con la puesta en escena, abandonando la promoción de la batalla final del personaje de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, que tiene su premier mundial el 7 de julio, en Londres.
La productora cinematográfica presuntamente pagó más de medio millón de dólares para asegurarse de que Radcliffe estuviera disponible para las actividades promocionales del filme, pues el actor se comprometió con el musical.
Una fuente cercana reveló al diario New York Post, que "Warner Bros. está enojado con que Radcliffe se haya comprometido con Broadway cuando debería estar promoviendo Harry Potter, es el final de la película, así que es muy importante. Se prevé un gran estreno mundial, además del de Estados Unidos y una gira de prensa", acotó la fuente.
"Los productores teatrales no dejarían ir a Daniel Radcliffe a menos que Warner Bros. pagara por el teatro las noches que lo requirieran. Los jefes del estudio están furiosos, pero no tuvieron más alternativa que pagar por cinco noches, lo cual ha costado más de 500 mil dólares."

Fuente: Excelsior

0 comentarios:

Publicar un comentario