Campaña WFE: TrailerMarathon

Hemos organizado una campaña para promocionar y celebrar el estreno de Water for Elephants en todo el mundo. El evento consiste en una serie de trailermaratones, previstos para los días de los principales estrenos (USA, Chile, UK, y España)
El trailermaraton consiste en ver los 4 trailers de la pèlícula, seguidos, y simultaneámente, todos a la misma hora.
Las fechas previstas para el trailermaraton son:
  1. 22 de Abril (Estreno en USA)
  2. 28 de Abril (Estreno en Chile y latinoámerica)
  3. 4 de Mayo (Estreno en UK)
  4. 6 de Mayo (Estreno en España)
Los eventos tendrán lugar a las 21:00 horas, hora local. Por ejemplo:
¿El objetivo? Simplemente una reunión a nivel global con otr@s fans, para celebrar el estreno de la película, y para darle mayor popularidad en Internet. Como sabreis, no todas las películas de Rob tienen el mismo exito de Twilight, Sin Límites fue un fracaso en taquilla (ni siquiera se ha editado en DVD) y Remember Me tuvo una modesta recaudación. Bajo el lema "Rob no es solo Edward" de nuestra página, queremos convertir la película en un número uno en taquilla en España y en todo el mundo. Si muchas personas vemos el trailer al mismo tiempo, daremos a los trailers mayor publicidad en YouTube, y también en la red. Recuerda que hay millones de usuarios en YouTube, y que es uno de los mejores medios para hacer publicidad.
 Por supuesto, no te olvides de subir el trailer al muro de tu red social favorita o site, todos los días del TrailerMaratón (22 y 28 de Abril, y 4 y 6 de Mayo)
Visítanos en:
Si tienes un site y quieres promocionarnos, usa nuestro banner si quieres.

0 comentarios:

Publicar un comentario