¿Famosos o consoladores?

Circula una pagina por internet que está basada en fotomontajes pornográficos inspirados en Robert Pattinson. No podré el link porque aquí denunciamos este tipo de cosas, y por supuesto, no le damos publicidad. Sinceramente, no es la primera vez que publico algo sobre los fotomntajes, ¿donde empieza y donde acaba la frontera moral del fotomontaje? 
 En otras ocasiones he publicado acerca de estas fotos que algunas son de intención graciosa, otras de intención "calentorra", y otras de intención burlesca. Yo no apruebo ninguno de los tres grupos, no soy para nada partidaria de los fotomontajes que puedan ridiculizar o desprestigiar la imagen de un famoso. Desde luego que los hay inofensivos, y hasta simpáticos, pero cuando la categoria del fotomontaje está por encima de la mayoria de edad, o cuando se trata de ridiculizar a un famoso, me parece absolutamente inapropiado.
 Imaginaos la cara que pondrá Robert Pattinson, absolutamente tímido, cuando vea algunas de las fotos que hay en sitios como este. Realmente, ¿os gustaria a vosotros encontraros con una foto vuestra absolutamente decente en la que despues de su modificación aparezcais en actitud sexual con otra persona? A mi desde luego no me haría gracia.
 El propósito de sites de esta índole es sin duda que a algunas personas les sea más fácil llegar al orgasmo con la masturbación dejando volar la imaginación y poniendo a prueba la fantasia sexual barata, a consta de terceras personas. Me parece deprorable que se utilice la imagen de personas para este tipo de propositos.
 Los derechos de imagen, ¿sabeis que es eso? Es el derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, garantizado en el artículo 18 de la Constitución, será protegido civilmente frente a todo género de intromisiones ilegítimas de acuerdo con lo establecido en la presente Ley Orgánica.
 No critiqueis a los parazzis por abusar de la imagen de determinado famoso, si luego os entreteneis mirando estos sitios o haciendo cosas como esta. Realmente es tan malo una cosa como la otra.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario