Siloh se alegra de no haber sido Edward Cullen

"Nadie sabía en lo que Crepúsculo se iba a convertir, Por aquella fecha era simplemente otro casting. No me dí cuenta de que estaba perdiendo la oportunidad de alcanzar la cumbre de la fama y un sueldo millonario. Ahora, echando la vista hacia atrás, definitivamente me doy cuenta de que no hubiera estado preparado mentalmente para todo eso. Por suerte para mí, no conseguir ese trabajo me abrió las puertas para algo que ha sido mucho mejor para mí".
Esto es lo que ha dicho Siloh Fernández respecto a la posibilidad de haber sido Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Después del de Ben Barnes y Jackson Rathbone (que se quedó en la franquicia siendo Jasper), Shiloh era el cuarto nombre en discordia. Finalmente, la suerte (o desgracia), recayó en Rob. Ahora salen estas declaraciones a la revista VMAN donde afirma de que se alegra de que el lastre de Crepúsculo le haya caído a otro.
 Me pregunto si Rob, envidiará a Siloh tanto como Shiloh debió envidiarle a él cuando le dieron el papel, pero... ¿Quien tiene más razón? Visto lo visto, creo que Rob tiene más motivos para envidiar a Shiloh, al que podremos ver en la nueva película de Catherine Hardwicke, Caperucita Roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario