Navegando por Internet me he encontrado con esta vieja noticia y no he podido hacer otra cosa que publicarlo:
viernes 28 de diciembre de 2007: Tras la selección del actor Robert Pattinson hace más de dos semanas para el papel de Edward Cullen, Summit Entertainment anuncio que el joven no interpretara al vampiro de Crepúsculo. Los acontecimientos se suscitaron el día de ayer [27/12] en horas de la tarde cuando el actor británico Robert Pattinson firmaría el contrato millonario de 8 millones de dólares [Aprox. 4.5 millones de libras esterlinas] para su participación en “Twilight” la película.
Muchos sabemos que la reacción de los seguidores de la serie literaria en su mayoría mostraron su inmediato descontento con dicha elección, pues para satisfacción de los grupos Anti-Robert y aquellos que recogieron firmas, su deseo ha sido concedido. Según el representante de Pattinson “Robert se sintió decepcionado de las reacciones y prefirió no participar del proyecto Twilight”
Summit Entertainment no ha dado más declaraciones al respecto, al informar la noticia culminaron con las palabras: “Totalmente decepcionados”.
Stephenie Meyer aun no se ha pronunciado, pero no dudamos que lo haga muy pronto.
Con esto mataremos dos pájaros de un tiro. 1: lo fácil que es mentir en los medios de comunicación. Esto nunca ocurrió, Robert nunca dijo no.
2: ¡Hasta se recogieron firmas para impedir que Robert fuera Edward! Es increible que se llegara a hacer eso...
Bueno, lamentamos que las firmas no sirvieran de nada :) :) :) :)
0 comentarios: