Otra vez arremeten contra Rob

 Parece ser que Joan y Mellisa Rivers no tienen mucho de que hablar y que nadie las convierte en noticia si no se ponen a hablar de otro, ya que en la entrega de premios Fashion Police, tanto Joan Rivers como su hija  Melissa, lanzaron un par de dardos envenenados contra Robert Pattinson, burlándose de él. Al parecer, el el motivo de tales ofensas fue el peinado de media cabeza rapada de Robert, en su más reciente aparición en el 'Comic Con'. Melissa fue implacable y afirmó que su aspecto "me da miedo". "Tengo un hijo de 10 años, y si esta película es un éxito, todos van a querer afeitarse la mitad de sus cabezas. Por favor y esto por no decir que debería darse una ducha", espetó. Después de que otro comentarista explicara que el corte de pelo de Rob era debido a su nueva película ' Cosmópolis', Joan se unió en diatriba: "No entiendo el atractivo que puede tener este hombre. Es empalagoso, murmura cuando habla, y como Melisa señaló, no tiene cualquier hábito de higiene, eso es notorio", exclamó la presentadora en su programa 'Fashion Police'
 Melissa dice que la da miedo Rob...¡¡¡por Dios!!! ¿Y como no le da miedo su madre? El bótox la ha dejado cara de murciélago y tras sus múltiples cirugias es una especie de Carmen Lomana a la americana. Ya estoy harta de leer que Robert necesita una ducha. Siempre igual, siempre necesita una ducha o un champú anticaspa... Por Dios, ¿porqué no le dejan en paz? Estas personas que se convierten en noticia por criticar a alguien, me dan asco. Solo hacen descalificar a las personas y no se preocupan del daño que pueden hacer con eso a una persona. Pues muy bien señoras Rivers (si es que teneis algo de "señoras", que por vuestra educación lo dudo), yo no os conocía antes de leer esta noticia y al SEÑOR Robert Pattinson le conoce medio mundo o más. Podeis decir que necesita una ducha, pero... ¿que necesitais vosotras? Tal vez una lección de moral, que es un valor más importante que la higiene.
Fuente: Telecinco

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  1. Angie P.S dijo...:

    Las "SEÑORAS" Rivers deberían de verse al espejo antes de hablar. Sobre el corte de cabello sabemos que es por la película y que no sera algo permanente, esas brujas primero deberían de informarse antes de hablar y si Rob ocupa mejores hábitos de higiene eso es asunto de el aun que yo no creo que los necesite pues hasta donde se tiene buenos hábitos de higiene y no pueden opinar por un comentario que el mismo hizo en un talkshow y la verdad desde mi muy particular punto de vista ese bombón NO lo necesita es perfecto tal y como es, a demás así lo amo, me importa un bledo si se baña o no...

  1. ady cullen dijo...:

    HO,estoy totalmente de acuerdo contigo,aunque estas estupidas vijasdudo que nos leean,de alguna manera tienenque enterarse de lo ridiculas que son y pateticas,amiga no digas que la joan tiene cara de murcielago por sus multiples cirujias,pofavor no ofendas a los murcielagos comparandolos con esa arpia,las aborresco por meterse con mi ROB pero lo mas sensato que podemos haser es dejae de ver su horrible programa,ya que la momia esa de la joan no es nadie ,absolutamente nadie ella si que de asco y esta para asustar y sin remedio, y de la hija ni que decir seria desperdiciar energias en ella y por dios que no lo are, solo no hay que ver su estupido programa yo la verdad ya no lo veo alguna vez llegue a ver creo que uno y lo aborresi pero ahora con esto sobre ROBERT lo odio y jamas expondre a mi tv a una combustion espontanea.

  1. ady cullen dijo...:

    que quede claro al que odio es al estupido programa de pacotilla en donde la joan rivers despotico contra mi ROB,porque absolutamente a ROBERT PATTINSON LO AAAAMMMMMMMMOOOOOOOOO,y mas bien a la que odio es a esa momia ambulante de joan rivers.

Publicar un comentario