Las twifans "desnatan" a Georges Duroy

Un Georges Duroy desnatado, eso es lo que vamos a ver en Bel Ami por culpa de las twifans. Al parecer, los productores de la película están editando un contenido que pueda ser  calificado PG-13 y así sea acorde con el público de Rob: chicas que, en su mayoría, no superan los 18 años.
 Volvemos al mismo tema de siempre... Rob no es solo Edward, pero el dios Cullen siempre se acaba imponiendo al humano Pattinson. Finalmente, nosotras, las que tenemos más de 18, las que seguimos a Rob y no al vampiro luminiscente tenemos que acabar resignándonos a ver lo que se adapta a la gran mayoría.
 He leído Bel Ami, si, lo he leído, y no como todas esas niñas por las que los productores están tan preocupados. A ellas les va a dar lo mismo ver el libro íntegro, les dará igual que lo destrocen, mientras tengan lo que quieren: Edward Cullen en otra película, pero no será lo mismo sin Kristen...
 Me parece deprorable que una joya de la literatura universal sea destrozada por tener contentas a las chiquillas que hoy van al cine a ver a Pattinson, y que mañana ya no se acordarán ni de quien era ese, y que las personas que vemos CINE, tengamos que aguantar como han destrozado un libro y un personaje que tenía su gracia en su descaro.
 Si Maupassant levantara la cabeza...

0 comentarios:

Publicar un comentario