Nota sobre la entrada del asesino Knino

Acabamos de publicar esta entrada porque en Proyecto Fan defendemos todas las causas inmorales, de abuso, maltrato o depravación, y aunque nuestro tema principal es el STALKING, también nos involucramos en campañas que por su tremebundo cariz, consideramos prioritarias para ser promulgadas y llevadas hasta todos. Este es el caso del "Asesino Knino", una historia que supera (y con creces) todo lo que denunciamos diariamente en este blog, porque esto se basa en acoso personal, y esto, en violencia devastadora y sin límites, y deprabación sin parangón.
 Creemos que la red, donde ha sido publicada la snuff movie de la tortura del cachorro de yorkshire que fue torturado a manos del Asesino Knino, es la principal fuente para encontrar a este criminal sin escrúpulos que merece una pena de cárcel por el espantoso crimen que cometió con el pequeño cachorro. Por eso, hemos decidido publicarlo, para llegar a todas las personas que nos visitan, y que estas personas se movilicen por esta causa.
 Si eres amante de los animales, o simplemente detestas la violencia, no dudes en hacer lo mismo. Promueve este llamamiento, imprime esta foto, pega carteles en tu zona, envia este texto a todos tus contactos, firma en la recogida de firmas online, participa en las campañas... haz lo que sea, pero AYÚDANOS.
 Elijahna

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario