Estoy totalmente indignada con las fotos que han salido a la luz de la actriz Marilyn Monroe, sin vida en su cama. Me parece terrible que se publiquen este tipo de fotos, por Dios, son personas difuntas que se merecen respeto, porque la muerte ya es bastante triste de por si. La foto que se ha divulgado sobre el cadáver de Marilyn, corresponde a un libro llamado "Cadáveres Exquisitos" publicado por el forense Thomas T. Noguchi, que también vio los cadáveres de Robert Kennedy, Sharon Tate, William Holden y Natalie Wood. Para colmo, el forense también detalla la escena con profusión de detalles.
Marilyn fue encontrada sin vida por su psicoanalista Dr. Greenson, el 5 de agosto de 1962, quien telefoneó al jefe del departamento policial de Los Ángeles, Jack Clemmons, quien fue el primero en llegar al lugar.
Esta no es la primera foto de la actriz sin vida. Por Internet circula otra foto del rostro del cadáver de la actriz, donde se puede apreciar perfectamente los moretones de su rostro. Esa foto de Marilyn en el depósito de cadáveres la publicó la revista "Interviú" en su edición correspondiente a la semana que va del 30 de 0ctubre al 5 de noviembre de 1985. También hay una fotografía de uno de los dedos de sus pies pusieron una etiqueta: "Caso número 81128 del forense".
Es terrorífico que se abuse de la imágen de personas que no pueden defenderse de su divulgación, porqué están fallecidas. Que cruel es el mercado de la fama.
Etiquetas:
Marilyn Monroe
0 comentarios: