Rob, "Details", y su perro

Cada vez que leo algo nuevo sobre Robert Pattinson, más me gusta. Y es que sabe utilizar la ironía en dosis exactas, precisas, concisas.


En la propia revista, Rob declara: "Sabía que serían muchas horas así que más o menos me podía imaginar que las chicas estarían desnudas cerca de mí unas cinco o seis horas". Manifiesta que estuvo realmente incómodo durante la sesión de fotos, cosa que yo, conociéndole, me imaginaba. "Realmente no estaba preparado. No sabía qué decirles. Menos mal que estaba de resaca". Esa sesión de fotos fue un suplicio para él. No nos extraña, teniendo en cuenta estas declaraciones: "Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a ellas"


Finalmente, Rob, hace uso de su ironía respondiendo así respecto a lo de sus relaciones amorosas:  "Es ridículo, pero la única conexión emocional relevante que mantengo ahora mismo es con mi perro" El perro en cuestión, Patty, una West Highland White Terrier, debería ser ahora el ser vivo mas envidiado del planeta...


 Otra guinda más que añadir al controvertido y polémico shoot de Details, que, opiniones aparte, parece ser una alusión al porno ochentero. A mi me sigue pareciendo muy poco ético y elegante... pero me alegra saber que en esta entrevista, Rob sigue siendo el mismo, aunque las fotos nos pillaran por sorpresa. Sabía que él, nunca me decepcionaría.


Fuente

1 comentarios:

  1. milichan dijo...:

    ohhhhhh..q tierno!!..sup eroo...tan lindo!!..y es q es verdad..como se habra entido el pobre!!

Publicar un comentario